Premiere of “The Elephant and the Clown” for Double Clarinet Quartet

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

On Oct. 13, 2012 at the Vandoren/Buffet Clarinet Ensemble Festival, Paquito D’Rivera’s new work "The Elephant and the Clown" is premiering for double Clarinet Quartet. The performance of the new work will be at 6:00 pm at the University of North Carolina at Greensboro, Music Building Recital Hall in Greensboro, NC.

The new piece will join several works for Clarinet available from exclusively from Boosey and Hawkes. A PDF listing of works for clarinet is available and also directly from the Boosey and Hawkes website.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comments

  1. Luis Eduardo Fernádez Puyol says

    Paquito D´Rivera merece el premio Príncipe de Asturias de Las Artes,por su maestría como músico y por su valía com hombre de bien

  2. Simon Jose Marti Bolivar. says

    Paquito D’Rivera es indiscutiblemente una de las grandes glorias musicales de Cuba. Ya está en la historia americana por tal motivo y en la Historia de Cuba por lo mismo y por su Patriotismo.
    Pero para mi, en el orden personal, aún más importante es su posición clara y firme sobre los problemas Patrios.
    Daría lo que me pidieran por poderlo ver personalmente y darle un abrazo agradeciéndole su amor por nuestra Patria y sus claros criterios.
    Y les ruego, a él y a los amables visitantes-lectores, visiten un artículo mío publicado hace casi dos años, que se mantiene entre los más populares, en el sitio
    http://www.anhelos-y-esperanzas.com
    titulado “En Cuba no hay miedos ni malos cubanos”.
    La tarea política mas fácil que hay en America Latina es sacar a los Castro del poder sin un baño de sangre y la mas difícil es encontrar cubanos que quieran, siquiera, hablar de ello.

    Un abrazo patriótico y cubanísimo,
    Simón José Martí Bolívar.